Sábado , 29 Abril 2017

Alaba a Dios – Gracias Dios por todo lo que me has dado

Ver el vaso medio lleno…  Ese es el objetivo!

Hace algunos años solía lamentarme continuamente por lo que no tenía, por lo que había perdido o por las malas decisiones que había tomado.images (1)

Una noche, ya sintiéndome totalmente derrotada, pensé “Dios se olvidó de mi”. Luego de un rato de silencio sentí una paz enorme en mi corazón, fui al cuarto de mi hijo y le dije “vamos a rezar y al terminar vamos a dar gracias por lo que tenemos”

Nuestra oración empezó con el Padre Nuestro y dos oraciones más por los ángeles. Luego de eso comencé a dar las gracias diciendo “Dios te doy gracias por tener un hijo sano, por tener salud, por tener una familia sana, por tener comida en la nevera, por tener una cama para dormir, un aire acondicionado, un techo donde dormir” Luego continuo mi hijo dando las gracias por la salud de su mamá y por todos sus juguetes.

Esto lo adoptamos como una costumbre de todas las noches.

Poco a poco todo comenzó a mejorar. Cuando das gracias a Dios o al universo (como lo quieres llamar) comienzas a enviar una energía positiva y de agradecimiento que hace que el universo te responda con la misma energía causando un efecto de crecimiento tal que tu lista de agradecimientos comienza a crecer y a crecer al punto que te das cuenta de que tienes tantas cosas buenas en tu vida que todas las demás que siguen llegando son bendiciones que Dios, en su amor infinito por ti, seguirá enviando siempre.

Hay un historia que dice que si “tenemos un vaso con agua hasta la mitad, tenemos dos opciones : verlo medio lleno o verlo medio vacío”.

El dar gracias por todo lo que se te ha dado te permite pasar de un estado de “Mi vaso esta medio vacío” a un estado “Mi vaso esta medio lleno!” y te hará crecer en todas las dimensiones existente, incluso en las que aún no percibes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*