Martes , 22 Agosto 2017

El Legado del pecado (Parte II)

EL LEGADO

(Parte II)

Una herencia imborrable

La herencia que adquirimos de nuestros antepasados no podemos quitarla, arrancarla o borrarla ya que la misma está contenida en material genético con el que nacemos.  De igual modo EL PECADO como parte de la herencia genética espiritual no podemos quitarla borrarla ni arrancarla.

Un mejor legado

Hubo un hombre que nos dejo un legado terrible llamado Muerte, pero hay una buena noticia, y es que hubo otro hombre que se encargo de llevar todos los pecados de la raza humana, el cual se dio así mismo por nuestros pecados, padeció y sufrió hasta la muerte y muerte de cruz. La biblia lo llama El Mesías, El Salvador, El CRISTO. Su nombre es JESUCRISTO y es el guía de mi vida, y también mi salvador. El es el protagonista de estos artículos y la razón por la que TU querido amigo estás leyendo estas palabras.legado

DIOS sabia que solo a través de la muerte podía acabar con los defectos de la humanidad, por eso se despojo de su gloria y se dio así mismo muriendo en la cruz del calvario y llevando con el cada uno de nuestros pecados. “Si no que se despojo a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humillo a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz”. Filipenses 2: 7-8.

Un hombre llamado Adán nos deja como legado o herencia el Pecado el cual nos lleva a una muerte eterna, pero hubo uno mayor un hombre llamado JESUCRISTO que a través de su muerte nos dio un legado también aun mayor llamado VIDA ETERNA. “Porque la paga del pecado es Muerte, mas la dádiva de DIOS es vida eterna en CRISTO JESUS SEÑOR nuestro”. Romanos 6:23.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*