Jueves , 22 Junio 2017

Galardón Santo

¿A quién no le satisface ser reconocido?, hablo del reconocimiento que se recibe tras haber laborado arduamente, tras haber puesto esfuerzo en una meta y llegar a ella, haber logrado lo que se propuso en el corazón.

Los galardones nos alientan a seguir luchando, a saber que no fue en vano. Un galardón para mí puede ser un beso, una palabra alentadora, una rica comida o simplemente la tierna y dulce mirada de un niño, esos pequeños pero grandes detalles son suficientes, me siento galardonada con esos pequeños actos de amor.

Galardón Celestial

Muchas personas invierten su tiempo y esfuerzo en la compañía para la cual trabajan, dedican años enteros de su vida a la labor que ellos realizan y se sienten recompensados cada mes cuando reciben su salario. Otros invierten esfuerzo y dedicación en campañas políticas y estos se sientes galardonados cuando son reconocidos por el ganador. Los artistas dedican tiempo y energía antes de dar cualquier espectáculo y ellos se sienten galardonados con los aplausos del público. Estoy segura que en algún momento de tu vida te has sentido galardonado por alguien, y se siente satisfactorio tener el reconocimiento humano; pero ser galardonado por Dios es más confortador, si tenemos en cuenta que se trata del Rey del universo. Imagina por un momento tener un galardón mayor, un galardón dado por DIOS mismo, ¿Vale la pena esforzarte por alcanzar ese galardón?

Claves para el Galardónmensaje-de-dios

“Pero sin FE es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”. Hebreos 11:1

Un Galardón es un premio o recompensa obtenido por méritos propios, la única condición para obtener un premio de parte de DIOS es acercarnos a él con Fe. La FE es la clave para alcanzar el “Galardón Celestial”.

Dios es galardonador de los que le buscan, el los premia, los recompensa. Pero es necesario creer que el existe, que es real, y que vive y permanece por los siglos de los siglos, esto quiere decir que es necesario acercarse y entrar en intimidad con DIOS llenos de FE.

La biblia está llena de un sin número de personas que se acercaron a DIOS con Fe, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento podemos encontrar mujeres y hombres de Fe que alcanzaron un “Galardón Celestial”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*