Miércoles , 16 Agosto 2017

Historia Real – Dios galardona a las personas que se acercan a él

Una Historia Real

El deseo de toda mujer es el de llegar a ser madre, poder servir como semillero, cultivar esa semilla engendrada y al final traer a la luz del mundo el fruto de su vientre (Un Bebe). Cuando una mujer desea embarazarse, es necesario que ésta entre en intimidad con su esposo y entre en completa intimidad con él. La intimidad entre un hombre y una mujer es el único método natural que existe para que la mujer pueda embarazarse.

De manera alegórica, todos estamos en la capacidad de embarazarnos espiritualmente, al Igual que en el caso de las mujeres el único medio natural para poder quedar en estado es a través de la intimidad.

Intimidad significa compartir totalmente, esto se consigue cuando nos aproximamos, nos juntamos, nos unimos, nos vinculamos, nos relacionamos en lo secreto con el único capaz de engendrar una semilla limpia, su nombre (JESUS); esto se logra a través de “La Oración”  

¿Cuál ha de ser el fruto o producto de ese embarazo?mensaje-de-dios

Lo que daremos a luz al mundo o lo que el mundo conocerá como el fruto de esa semilla engendrada en nosotros  es un sueño hecho realidad “Una Historia Real”, un sueño real, un sueño verdadero que no es más que el propósito de DIOS para la vida de cada uno de nosotros.

Ana era una mujer con un gran sueño, el deseo de su corazón era el de llegar a ser madre  la santa biblia dice que año a año Penina la otra esposa de su marido el cana la irritaba por no poder tener hijos; es decir que Ana paso muchos años con el sueño de concebir. Un año cuando subieron al templo a dar sacrificios a Jehová Ana comprende que para poder concebir ese gran sueño era necesario entrar en intimidad con el único que podía ser capaz de engendrar ese hijo en ella y ese era DIOS así “ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente” (Samuel 1:10)  y “Oro largamente a Jehová” (Samuel 1:12); esto demuestra que Ana pasó largas horas de intimidad con DIOS…

Pero hay una clausula para acercarnos a DIOS y entrar en intimidad con él y es la FE, recordemos que DIOS galardona a los que se acercan a él creyendo que  existe y que es real, con la plena convicción que es él quien da el premio o galardón.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*