Viernes , 23 Junio 2017

Mensajes de DIOS – El dulce susurro

Mensaje de DIOS

El dulce susurro 

(Solo Para ti Princesa de DIOS)

Una vez más escuche tu DULCE SUSURRO, esta vez me decías: Princesa esta herida y tus heridas sangran, pero tranquila yo estoy aquí junto a ti, ven, curare esas heridas con mis manos; manos que una vez sangraron por ti, pero sirvieron para que tú ahora goces de esta hermosa gracia que te doy como regalo, el cual es tu esperanza para la vida eterna que tengo reservada para ti.

No llores mi pequeña fue solo una guerra mas, las heridas sanaran pronto yo mismo me encargare de ella, estas heridas formaran una costra protectora la cual evitara heridas futuras.mensaje-de-dios

Guerrera lo haces muy bien, no intentes mover las piezas a tu conveniencia, por el contrario permite que sea yo quien maneje el juego, no intentes buscar nada por tus propios medios si no permite que yo lleve hasta ti lo que necesitas, no intentes encajonar mi voluntad haciendo la tuya si no que deja que yo obre en ti; no esperes que el hombre reconozca tu labor, intenta agradarme solo a mí, porque el hombre solo mira lo que está delante de sus ojos, pero yo veo tú Corazón, No olvides que soy fiel a mis promesas, así que no temas porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu DIOS, que te esfuerzo y te sustento con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10).

Vamos campeona levanta ese ánimo, recuerda que yo se los pensamientos que tengo para ti, pensamientos de bien y no de mal para darte el fin que tanto esperas. (Jeremías 29:11) que tu y yo somos mayoría si yo por ti quien contra ti.? Intenta que lo único INEVITABLE sea tu ABNEGACION hacia a mí, que de tus necesidades me encargo yo.

Mi respuesta hoy es: “TODAVIA NO ES TIEMPO”; pero no te desanimes continua clamando a mí que a su tiempo te diré “SI” o te diré “TENGO PREPARADO ALGO MEJOR PARA TI”. Sabes de lo que te hablo y sabes que habrá un tiempo que esperar otra respuesta de mi parte, no desfallezcas que sabes que te responderé y recuerda siempre que pase lo que pase estoy obrando a TU FAVOR. Estoy preparando todo para INEVITABLEMENTE BENDECIRTE de una forma que tú ni siquiera puedes empezar a imaginar. Te Amo. JESUCRISTO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*