Viernes , 28 Abril 2017

Tú no estás solo

Cuántas veces has escuchado la frase Tú no estás solo tal vez una o seguramente ciento de veces…

Llega un punto en nuestras vidas en la que nos damos cuenta del extremo individualismo de las personas. Ésta latente realidad nos aflige y nos entristece por el hecho de poner  nuestra confianza en el hombre. No obstante, la biblia nos dice en Salmo: 37:5 encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará…

En este punto veamos que es Confiar

Es la seguridad o esperanza firme que se tiene en que una persona va a actuar como se desea (Y el hará)… Tú confianza debe estar puesta en DIOS y solo en él, no se trata de no tener amigos, se trata de tener el conocimiento y poder  comprender que no debes ciegamente poner tu esperanza en el hombre, esperando que este te brinde seguridad  ya que en nuestra condición de humanos estamos llenos de defectos, nos equivocamos y por tanto podemos llegar a herir y lastimar corazones lo que trae como consecuencia una decepción, algo que depende solo del decepcionado y no tiene nada que ver con el decepcionante.

La Bienaventuranza de confiar en DIOS

Ser Bienaventurado es gozar de la felicidad y de la gracia eterna. El salmista David nos dice: Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza… (Salmo 40:4)… Los hombres no son perfectos y siempre tendrán algún error, pero Dios no, él es perfecto y sobre todo fiel. El es el único capaz de darte lo que esperas, el es el único que nunca te defraudará.

 Ahora bien, el conocimiento seguramente lo tienes, ya que sobre la  fidelidad y amor de DIOS has escuchado cientos de veces.  Pero de nada sirve el conocimiento, de nada sirve la ciencia sin Sabiduría.

También te puede interesar ¿Que es fé?

Como obtener Sabiduría

La Palabra de DIOS dice: Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.Tu no estas solo

Por tanto, si quiere comprender los misterios del amor de DIOS hacia ti debes pedir Sabiduría de la fuente correcta JESÚS Mismo, esto se logra a través de la oración. De este modo estarás en la capacidad no solo de conocer sino que además podrás comprender que JESUCRISTO  es y será el único Amigo Fiel que permanece y permanecerá, aún cuando parece que todos te dan la espalda el te recordara que Tú no estas solo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*