Sábado , 29 Abril 2017

Tu Primavera Llego

El capítulo 3 del libro de Eclesiastés nos relata como todo en esta tierra tiene su tiempo,  la naturaleza misma nos enseña esta realidad, para ella también hay un tiempo: tiempo de que salga el sol, tiempo de ocultarse, tiempo de lluvia tiempo de sequía, tiempo de frío tiempo de calor. Nuestro medio ambiente a lo largo del año pasa por una serie de tiempos denominados “Estaciones” y son 4 verano, otoño, invierno y primavera.

Las 4 Estaciones

El Verano: Es la época del año con los días más largos y las noches más cortas. Durante este periodo el sol calienta con su mayor fuerza por tal razón la naturaleza misma nos invita a cualquier clase de actividad al aire libre.

El Otoño: Es la estación de las cosechas, durante este periodo las temperaturas comienzan a descender, y el viento comienza a soplar intensamente lo que ocasiona que las hojas de los arboles que ya se han secado caigan.

El Invierno: Es la estación más fría del año, en el cual los días son más cortos y las noches más largas.

La Primavera: Caracterizada por un tiempo lleno de luz, colorido y esplendor. Considerada la estación más bonita del año dado que se vincula  con el tiempo de renovación, y crecimiento.

Estaciones de la vida

Así como la naturaleza nuestras vidas también pasan por estaciones. Cuantas veces no te has sentido como los arboles en invierno que se ven secos y muerto, aunque seguían estando vivos; que  la alegría se ha alejado de ti, que la ausencia de luz es notable en tu vida, que el frío y la soledad se han convertido en tus únicas compañeras.evangelio-17-de-octubre-2010-color

Tal vez tu vida ha estado atravesando por un invierno, pero DIOS ha creado otra estación que sigue al invierno; “La Primavera”, esta se caracteriza por un cambio en tu vida ya que comienzas a sentir como todo se llena de luz y alegría.

Todo tiene su tiempo

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” Eclesiastés 3:1.

El invierno ha sido tan solo una estación en tu vida, ese tiempo lleno de días fríos y lluviosos que te mantuvo cautivo durante tanto tiempo ha sido tan solo una estación, pero hoy DIOS te dice que te levantes que es hora que salgas del cautiverio; se ha mostrado el sol en tu vida porque tu primavera llego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*